LMC - Sensor pesacargas en cables
-
SENSOR UNIVERSAL PARA CABLES DE ASCENSORES Y ELEVADORES
El limitador de carga LMC ofrece una forma sencilla y precisa de controlar la carga en ascensores con cualquier tipo de tracción.
Su fácil instalación (Sólo 5 min) con unidad de control separada y calibración automática, introduciendo el diámetro de los cables, hacen que este equipo sea perfecto tanto para modernizaciones como para nuevas instalaciones en las que las dimensiones son un problema.
Se recomienda utilizar este tipo de sensor pesacargas cuando se quiere mandar señales al variador para controlar el roll-back o contra marcha.
El limitador de carga LMC ofrece una forma sencilla y precisa de controlar la carga en ascensores con cualquier tipo de tracción.
Su fácil instalación (Sólo 5 min), con unidad de control separada y calibración automática, introduciendo el diámetro de los cables, hacen que este equipo sea perfecto tanto para modernizaciones como para nuevas instalaciones en las que las dimensiones son un problema.
Se recomienda utilizar este tipo de sensor cuando se quiere mandar señales al variador para controlar el roll-back o contra marcha.
CARACTERÍSTICAS
- Calibración automática por el diámetro de los cables."No es necesario usar peso conocido para calibrarlo".
- Accesorios Universales para acoger todos los cables.
- Muy fácil instalación (5 minutos).
- Disponible para instalaciones 1:1, 2:1 y 4:1.
- Modelos:
- Estándar hasta 4000kg de P+Q
- Reforzado hasta 7000kg de P+Q
-
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS:
Capacidad de trabajo (CT) 4000 Kg / 7500Kg Carga de máxima seguridad 150% CT Carga máxima 200% CT Flexión a máxima carga <0.5 mm Histéresis <0.1% CT Error total <3% CT Peso 2 Kg CARACTERÍSTICAS AMBIENTALES:
Rango de temperatura de trabajo -10ºC / 50ºC -
-
DESCARGAR: